miércoles, 17 de marzo de 2010

Un chat

Guest_SashaLican has joined the chat
Guest_SashaLican: hola
Guest_benanciassa: hola!
Guest_benanciassa: como va?
Guest_SashaLican: ke tal ^^
Guest_benanciassa: encantada
Guest_benanciassa: de charlar contigo
Guest_SashaLican: lo mismo digo
Guest_SashaLican: va bien
Guest_SashaLican: y a ti como te va?
Guest_benanciassa: bien
Guest_benanciassa: pero tengo ke kedarme despierta unr ato mas
Guest_SashaLican: te voy a llevar a mi casa
Guest_benanciassa: mejor ke esta
Guest_benanciassa: seguro
Guest_SashaLican: no tan rapido
Guest_SashaLican: x favor ^///^
Guest_benanciassa: claro tu eras la ke estaba en la cama
Guest_benanciassa: lol
Guest_SashaLican: lo siento xDD
Guest_benanciassa: hay que conocerse un poco antes
Guest_SashaLican: si
Guest_SashaLican: eso si
Guest_benanciassa: ahora ke formalitas
Guest_benanciassa: nos hemos kedado
Guest_benanciassa: de donde eres?
Guest_SashaLican: soy de malaga
Guest_SashaLican: y tu?
Guest_benanciassa: es sexi eso ke llevas
Guest_benanciassa: Valladolid
Guest_SashaLican: gracias ^///^`
Guest_SashaLican: tengo otro mejor
Guest_benanciassa: tienes pareja?
Guest_benanciassa: como si estuvieras en tu casa....
Guest_SashaLican: no
Guest_SashaLican: no tengo
Guest_benanciassa: yo tampoco
Guest_benanciassa: estoy divorciada
Guest_benanciassa: ahora nadie fijo
Guest_SashaLican: anda
Guest_SashaLican: y como lo llevas?
Guest_benanciassa: el ke?
Guest_SashaLican: el divorcio
Guest_benanciassa: hace años de eso
Guest_benanciassa: estupendamente
Guest_SashaLican: me alegro ^^
Guest_benanciassa: no me agobié entonces y ahora.. ya nada
Guest_SashaLican: eso esta muy bien ^^
Guest_benanciassa: tu edad?
Guest_SashaLican: 18
Guest_SashaLican: y la tuya?
Guest_benanciassa: 41
Guest_benanciassa: unos cuantos mas
Guest_SashaLican: no me importa
Guest_SashaLican: y a ti la mia?
Guest_benanciassa: para nada
Guest_benanciassa: me encanta
Guest_SashaLican: puedo decirte algo
Guest_SashaLican: siempre mi fantasia es tener sexo con una mujer mayor que yo
Guest_benanciassa: todo lo ke kieras
Guest_benanciassa: con confianza
Guest_SashaLican: ok
Guest_SashaLican: te importa si me pongo mas comoda?
Guest_benanciassa: adelante
Guest_benanciassa: me encantará
Guest_benanciassa: hasta ke edad has llegado con un chica?
Guest_benanciassa: uauuu
Guest_benanciassa: estas preciosa con eso
Guest_SashaLican: de 14 a 20
Guest_SashaLican: gracias ^///^
Guest_benanciassa: nadie mas mayor?
Guest_SashaLican: esa ha sido mi edad maxima
Guest_SashaLican: no
Guest_benanciassa: bueno
Guest_benanciassa: logico
Guest_benanciassa: cunado tenia tu edad ese era i rango
Guest_benanciassa: mas o menos
Guest_SashaLican: aja
Guest_SashaLican: quiero hacer cibersexo contigo...
Guest_benanciassa: es un conjunto precioso
Guest_benanciassa: mmmmmmmmmmm
Guest_benanciassa: mm
Guest_SashaLican: ^^
Guest_benanciassa: me encanta
Guest_SashaLican: bonito baile muy sexy
Guest_benanciassa: como te gusta hacerlo?
Guest_benanciassa: h15
Guest_benanciassa: kiss
Guest_benanciassa: kisshold
Guest_SashaLican: pues no se guiame es la primera vez que hare cibersexo
Guest_benanciassa: yo normalmente hago una historia
Guest_benanciassa: nos imaginamos una situacion
Guest_benanciassa: y seguimos...
Guest_benanciassa: hasta
Guest_SashaLican: ok
Guest_SashaLican: te veo debajo de la cama xD
Guest_benanciassa: yo te veo bien
Guest_benanciassa: entre mis brazos
Guest_SashaLican: ahora
Guest_SashaLican: weno pues empecemos
Guest_SashaLican: yo te sigo
Guest_benanciassa: aki ya estamos en la cama
Guest_benanciassa: es el problema, aki vamos demasiado rapido
Guest_benanciassa: tienes alguna fantasia ke te gustara desarrollar?
Guest_SashaLican: hmm
Guest_SashaLican: pues no se...
Guest_benanciassa: hacerlo en la playa?
Guest_benanciassa: en una tienda
Guest_benanciassa: algo ke se te ocurra?
Guest_SashaLican: en un probador
Guest_benanciassa: con una amiga o una desconocida?
Guest_SashaLican: con una amiga
Guest_SashaLican: una vez
Guest_SashaLican: estaba en un probador y la dependienta estaba que uuff
Guest_SashaLican: y termine masturbandome pensando en que lo hacia con ella xDD
Guest_benanciassa: imaginamos ke soy la dependienta y tu entras a mi tienda?
Guest_SashaLican: vale ^^
Guest_SashaLican: como empezamos?
Guest_benanciassa: ke llevarias puesto?
Guest_SashaLican: como se hace?
Guest_benanciassa: como estarias cunado entras?
Guest_benanciassa: solod eja volar la imaginacion
Guest_benanciassa: kiss
Guest_SashaLican: pues entraria con una falda corta con una raja y un top escotado negro con botas altas
Guest_SashaLican: diria hola wenas
Guest_benanciassa: mmm ke sexi
Guest_benanciassa: hola! puedo ayudarte en algo?
Guest_benanciassa: yo llevaria unas mallas mu y muy justas
Guest_benanciassa: y una camiseta muy ajustada tmb
Guest_benanciassa: todo negro
Guest_SashaLican: ok
Guest_benanciassa: y sin nada debajo para ke no se marque
Guest_SashaLican: si estoy buscando un traje para esta noche que tengo una comida de familia
Guest_benanciassa: un traje... suena muy serio
Guest_benanciassa: no kieres un vestido?
Guest_SashaLican: eso un vestido ^///^
Guest_benanciassa: es algo muy formal?
Guest_benanciassa: o prefieres algo alegre?
Guest_benanciassa: sigueme
Guest_SashaLican: digo para mi misma: la mujer esta muy bien me estoy mojando
Guest_SashaLican: ahi te sigo
Guest_benanciassa: meneo la cadera
Guest_SashaLican: pues algo formal y alegre
Guest_benanciassa: para ke te fijes
Guest_benanciassa: con la familia no kerras algo demasiado sexi...
Guest_SashaLican: no weno...yo le dejo a usted ^^
Guest_benanciassa: hablame de tu cielo
Guest_benanciassa: te escojo un par de vestidos
Guest_benanciassa: uno un poco mas serio y otro muy sexi, con escote por la espalda y entre los pechos hasta casi el ombligo
Guest_SashaLican: si ^^
Guest_benanciassa: te los kieres probar?
Guest_benanciassa: seguro ke son de tu talla
Guest_SashaLican: me gusta el del escote
Guest_SashaLican: si claro
Guest_benanciassa: te va sentar de maravilla
Guest_SashaLican: cojo el vestido entro en el probador y me lo pruebo
Guest_benanciassa: me kedo cerquita
Guest_benanciassa: pero segun con kien estes no podras ponertelo
Guest_SashaLican: salgo fuera y te pregunto como me queda
Guest_SashaLican: ke tal me queda?
Guest_benanciassa: me kedo sin aire
Guest_benanciassa: impresionante!!!
Guest_SashaLican: ^^ gracias
Guest_benanciassa: sabia ke te iaba a kedar genial
Guest_benanciassa: pero estas deslumbrante
Guest_SashaLican: ahi te miro y me quedo cortada
Guest_benanciassa: por?
Guest_SashaLican: gra...gracias...
Guest_benanciassa: a ver girate
Guest_benanciassa: ke te vea por todos los angulos
Guest_SashaLican: me giro para que puedas verme
Guest_benanciassa: te han dicho alguna vez ke tienes un culito precioso?
Guest_benanciassa: esa falda te lo marca de maravilla
Guest_SashaLican: eh...si...
Guest_SashaLican: jejeje...
Guest_benanciassa: cielo, eres preciosa
Guest_benanciassa: me acerco
Guest_benanciassa: y hago como ke te arreglo la cintura
Guest_benanciassa: echandole una buena ojeada a tus pechos
Guest_SashaLican: empiezo a temblar
Guest_SashaLican: 95 C x si quieres saberlo xDD
Guest_benanciassa: 85b
Guest_benanciassa: mas pequeñas pero son muy duras
Guest_SashaLican: ok
Guest_SashaLican: señora...eh...yo...
Guest_benanciassa: ke cielo?
Guest_SashaLican: cuan...to...sale...el vestido..?
Guest_benanciassa: por ser tu seguro que puedo hacerte una buena rebaja
Guest_benanciassa: y hablame tu cariño
Guest_benanciassa: de tu
Guest_SashaLican: empiezo a ponerme mas mojada y mas nerviosa
Guest_SashaLican: cojo una de tus manos que estan en mi cintura y la pongo en mi entrepierna
Guest_SashaLican: tocame
Guest_benanciassa: mmmmmmmmmm
Guest_benanciassa: cielo estas muy humeda
Guest_benanciassa: paso und edo por tu tanga
Guest_benanciassa: suave
Guest_SashaLican: ah
Guest_benanciassa: y t ebeso en el cuello
Guest_SashaLican: mmm
Guest_benanciassa: y los hombros desnudos por los finos tirantes del vestido
Guest_benanciassa: no dejes las manos kietas
Guest_SashaLican: me doy la vuelta y te meto dentro del probador cerrando la puerta quitandome el vestido
Guest_benanciassa: no seas ansiosa
Guest_benanciassa: dejame sacartelo yo
Guest_benanciassa: y kiero ke tu me desnudes a mi
Guest_benanciassa: busco tus labios
Guest_benanciassa: con los mios
Guest_SashaLican: besame...
Guest_SashaLican: te empiezo a desnudar lentamente acariciandote sensualmente
Guest_benanciassa: asi cielo kiero notar tus dedos en mi piel
Guest_benanciassa: tus labios y tu lengua
Guest_SashaLican: te deseo..
Guest_benanciassa: pues me tienes
Guest_benanciassa: aprovecha mi cuerpo
Guest_SashaLican: te empiezo a chupar las pechos y lamerte los pezones
Guest_benanciassa: estanmuy duros
Guest_benanciassa: por ti
Guest_SashaLican: me encantan
Guest_benanciassa: sube los brazos
Guest_benanciassa: te voy a sacar el vestido
Guest_SashaLican: subo los brazos
Guest_benanciassa: despacio te lo voy subiendo
Guest_benanciassa: deleitandome en la vista de tu cuerpo desnudo
Guest_benanciassa: te dejo los brazos sujetos por la tela sobre la cabeza mientras te como los pechos
Guest_SashaLican: ahh
Guest_SashaLican: me estoy masturbando de verdad y tu?
Guest_benanciassa: pues claro
Guest_benanciassa: con todo esto no podria aguantar senrena
Guest_benanciassa: sin acariciarme
Guest_benanciassa: ke llevas puesto ne casa?
Guest_SashaLican: un camison y el tanga
Guest_benanciassa: es sexi el camison?
Guest_benanciassa: o de los d efranela serios?
Guest_benanciassa: lol
Guest_SashaLican: tu?
Guest_SashaLican: mas o menos como el de imvu
Guest_benanciassa: uauuuuuuuuuuuu
Guest_SashaLican: x favor sigue con la historia
Guest_benanciassa: pues debes estar impresionate
Guest_benanciassa: yo un chandal
Guest_benanciassa: sin nada debajo
Guest_benanciassa: te estaba reteniendo los brazos mientras te ordiskeaba suavecito los pezones
Guest_SashaLican: mmm
Guest_benanciassa: te gusta cielo?
Guest_SashaLican: me encanta...
Guest_SashaLican: tu le haces esto a todas las chicas que entran en tu tienda..?
Guest_benanciassa: solo a las que son tan bonitas ocmo tu
Guest_benanciassa: y no son muchas
Guest_SashaLican: pues quiero venir siempre y hacerlo contigo
Guest_SashaLican: me encantas
Guest_benanciassa: tenias ke haberme dejado cerrar la puerta...
Guest_benanciassa: fijte si entra alguien y nos pilla asi
Guest_SashaLican: ve a cerrar
Guest_SashaLican: te espero aqui
Guest_benanciassa: en un segundo vuelvo a estar ocntigo
Guest_benanciassa: no me vas a kitar nada???
Guest_benanciassa: desnudame
Guest_SashaLican: estoy atada con el vestido
Guest_SashaLican: te desnudo x completo mientras te miro a los ojos y te beso con pasion
Guest_benanciassa: ya no lo estabas
Guest_benanciassa: mis manso recorren suave tu espalda
Guest_benanciassa: bajando hasta agarrarte bien las nalgas
Guest_SashaLican: mmm
Guest_SashaLican: quiero que me folles
Guest_SashaLican: estoy muy muy humeda ya no puedo mas...
Guest_benanciassa: notas un dedo en tu ano?
Guest_benanciassa: notas otros dos en tu coñito?
Guest_SashaLican: noo
Guest_SashaLican: ahi no
Guest_SashaLican: el ano no
Guest_benanciassa: note gusta?
Guest_benanciassa: veras como le coges el gustillo cuando te lo coma
Guest_SashaLican: notas 2 de mis dedos en tu coño
Guest_benanciassa: primero el clit
Guest_benanciassa: cielo
Guest_benanciassa: dale suave
Guest_SashaLican: le doy suave
Guest_benanciassa: notas mi humedad deslizandose por tus dedos
Guest_benanciassa: me has puesto muy caliente cielo
Guest_SashaLican has left the chat
Guest_benanciassa: kiero lamerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario