miércoles, 10 de marzo de 2010

Despedida de soltera 2

De allí fuimos a un bar de copas donde estuvimos bailando y calentando al personal al que un grupo de desenfrenadas femeninas parecía poner cachondo. Conseguí por fin un baile con Sonia tan sensual y desenfrenado como pudimos hacerlo. La diferencia con las demás fue que mientras ellas miraban al tendido nosotras nos miramos a los ojos. Detectando cada una de nosotras algo en los de la otra. O mirábamos a los ojos azules de la novia mientras todos los tíos que había a nuestro alrededor se calentaban sin remedio. Su muslo firme enfundado en el algodón del vaquero entre mis piernas desnudas mis manos sobre la piel de su espalda, deslizando caricias casi imperceptibles únicamente para nosotras, sus antebrazos rodeando mi cuello acariciando mi nuca y la base de mi cabello. sus labios sobre mis hombros dejando allí algún suave beso sobre mi piel.

De camino al siguiente bar la novia pasó sus brazos sobre nuestros hombros desnudos en un descuido de las demás y nos dijo: - se que queréis perderos pero tened un poco de paciencia . os quiero a las dos y se que vais a tener una bonita amistad, bendiciendo con esas palabras todo lo que pudiera surgir entre nosotras. Y para sellarlo nos besó a ambas en los labios, empujándonos con sus brazos nos juntó en el primer beso que nos dimos. Suave y casto en medio del abrazo de las tres. Mirándonos a los ojos en un entendimiento casi total. Parecieron eras mientras nos deslizábamos de bar en bar sin poder acercarme mas de la cuenta al objeto de mis deseos, Dulce tortura de la espera aun mas sabiendo que ella también quería acercarse a mí.


Por fin llegamos al local del striptease. Algunas de nuestras acompañantes ya iban visiblemente afectadas lo que no fue impedimento para pedir una nueva ronda de alcohol de alta graduación a un camarero sin camisa y de músculos hiper desarrollados. El ambiente ya estaba caldeado en la no muy iluminada sala, al poco de estar allí salió al escenario el típico cachas vestido de bombero con cara de salido que correspondía a los piropos y bromas de los diferentes grupos acercándose a ellas. El nuestro no se quedaba atrás y el muchacho perdió el tanga cuando sacó a bailar a nuestra novia.

Ella que para nada se corta le arrimó el culo prieto a la polla morcillona hasta que en cuestión de segundos consiguió ponérsela tiesa. Todas en la sala coreaban y abucheaban tan dedicada actuación Ella mirándonos a Sonia y a mí le besó los pechos al chico y mordisqueó sus pezones lamiéndolos como había hecho miles de veces con los nuestros y dedicándonos así tan bello espectáculo. A la siguiente ronda uno vestido de torero sacó a una cuarentona de otra mesa algo pasada de kilos pero maciza y de muy buen ver. que terminó con unos pechos preciosos al aire cuando el mozo se los magreó a base de bien.

La siguiente actuación fue la de la travesti como novedad una autentica belleza que hasta a mi me hubiera llamado la atención pues ninguna pista daba de su origen masculino. Una autentica hembra de la punta del larguísimo tacón al último cabello perfectamente peinado. Hasta que su minishort no desapareció y de entre las piernas comenzó a salir un pene demasiado pequeño para merecer dignamente ese nombre y que no llegó a ponerse duro en ningún momento de la actuación no me convencí que se trataba de un chico.

Pero la colita rotativa consiguió mantener el ambiente caldeado y el resto de su cuerpo el interés de las dos lesbiana presentes. Por fin había algo en el espectáculo mas de mi gusto. sus contoneos sensuales y los movimientos de los bellos pechos sin duda operados conseguían distraerme solo un poco de las piernas desnudas de la novia pegadas a las mías o de la espalda de Sonia sentada delante de mí. Con la actuación de otros dos chicos terminó aquella tortura y por fin pudimos dirigirnos a los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario